miércoles, 9 de junio de 2010

Para C's, el nacionalismo es corrupción

La comisión de investigación del caso Palau, que comienza esta semana en el Parlament, puede convertirse en un teatro donde los actores intenten que los ciudadanos no sepan la verdad, un combate de boxeo electoral que únicamente sirva para desacreditarse mutuamente sin esclarecer la verdad de la trama de corrupción institucional que parasita Cataluña desde hace 30 años.

Esta comisión puede convertirse en una farsa. CiU y PSC saben mucho de la corrupción de ambos, la sociovergencia lleva años practicándose para taparse los casos de corrupción. Ya lo dijo Pujol “si entramos aquí nos haremos mucho daño, porque yo tendré una respuesta fácil, yo también le podría decir: 'estos dieron tanto a estos…todos haríamos un poco de hedor". Sin comentarios

Si se conociera la verdad sería tan devastadora para todos los partidos del establisment que por ello han decidido no ir hasta el fondo de la cuestión y simplemente van a teatralizar que se pelean.


C’s trabajará para que la verdad flote en las aguas putrefactas del oasis catalán.

C’s hemos pedido que todos los que sepan algo sobre la cuestión del Palau deben pasar por la comisión, independientemente si han sido consellers, presidentes … queremos que los ciudadanos perciban que el Parlamento sirve para algo, para eso esta comisión debe atribuir las responsabilidades que correspondan.
 
El caso Palau y Pretoria no están tan lejos, Eliseo Climent recibía dinero de los gobiernos Montilla, Maragall, Pujol. Las redes de corrupción tienden a estar conectadas, a tener nexos de unión. Palau y Pretoria son primos hermanos.