sábado, 20 de octubre de 2012

Gracias por vuestro apoyo en las primarias de C's

Queridos amigos y compañeros:

Hoy hemos tenido elecciones primarias en el partido para conformar las listas a presentar a las elecciones autonómicas catalanas, pero que en realidad se plantean en clave nacional, ante el órdago independentista. Pues bien, antes que nada, quiero felicitar a los compañeros que han resultado elegidos: Albert Rivera, Jordi Cañas, Carina Mejias, Inés Arrimadas y José Manuel Villegas. A todos ellos mi felicitación y mi apoyo. También quiero informaros que la Ejecutiva del partido me ha designado como número seis de la lista. 

En segundo lugar, agradeceros el gran apoyo que he recibido, que me calienta el corazón y me emplaza a la responsabilidad de seguir trabajando lealmente por nuestros objetivos e ideales. A los compañeros que, como yo, no han visto reflejados en los resultados sus expectativas, les animo a seguir luchando y trabajando, con ilusión - como diría aquel - no solo para que se reflejen en las urnas con el mejor resultado posible para Ciudadanos, sino para convertir nuestro partido en un instrumento al servicio de la sociedad.

Un abrazo,

Carmen de Rivera Plá

Candidatos asistiendo al recuento de votos en la sede de C's