jueves, 18 de octubre de 2012

Mi postulación a las elecciones primarias de C's


Queridos amigos y compañeros:

Ante la votación en elecciones primarias para conformar la lista electoral de Barcelona, que celebraremos el próximo sábado 20 de octubre, os pido vuestro apoyo una vez más, para integrar la candidatura de CIUTADANS, esta vez desde el numero 5 (como máximo).

No hace falta que os diga lo trascendental de estas elecciones, que esta vez tienen carácter plebiscitario, por lo que la labor parlamentaria de C’s va a ser imprescindible para Cataluña y para España.
He tenido el honor y el orgullo de haberos representado como Diputada en la anterior legislatura en su última y crítica etapa para el partido, y en esta última y corta legislatura, donde he trabajado codo con codo con Albert y Jordi, formando un verdadero equipo. También desde la Ejecutiva he desarrollado mi trabajo, quizás más silencioso y menos conocido, en Relaciones Institucionales, con la máxima dedicación y esfuerzo. 
En esta ocasión, creo que hay que dejar paso a otros compañeros, pero con la ambición puesta en la consecución del grupo parlamentario, es por ello que me postulo en el límite del objetivo del partido, siendo consciente de las dificultades que ello entraña, pero en la confianza de que lo vamos a conseguir y de que si me renováis vuestra confianza, seguiré trabajando, por nuestras ideas y objetivos, con plena lealtad a lo que ello significa, pero con un equipo más fuerte y cohesionado en el que espero poder aportar mi experiencia, trabajo e ilusión. En todo caso, contáis con mi profundo agradecimiento por vuestro apoyo.
Un abrazo Ciudadano,

Carmen de Rivera
P.D. Quiero aprovechar para compartir y recordar con vosotros la entrevista que hace 2 años me realizaron los Jóvenes de C's (J's):

No hay comentarios:

Publicar un comentario