domingo, 28 de octubre de 2012

Frenética actividad de precampaña con Ciutadans (C's)

Hola a todos!

Estos últimos días han sido de auténtica actividad: empezando con el desayuno en el Hotel Palace de Barcelona con Albert Rivera como Ponente en el Forum Nueva Economía; y después la presentación de la candidatura de C's a las próximas Elecciones Autonómicas, donde pudimos contar con la presencia de muchísimos afiliados y simpatizantes, hasta tal punto que llenamos el Teatro Condal! 

A destacar la presencia en este acto y el apoyo del ex Ministro del PSOE Antonio Asunción, una persona de gran valía,  coherente y que vino a apoyarnos. También estuvo César Cabo, periodista y ex portavoz de los Controladores Aéreos, Francesc de Carreras y Félix Ovejero, fundadores de Ciutadans, y el fantástico Fernando Martorell, ex Presidente del Español, y siguiendo en el mundo del Deporte, Miguel García, Presidente del Hospitalet, que ha tenido el valor de hacerse eco de lo que opinan sus socios y no apoyar las selecciones deportivas catalanas. Muchas otras personas significadas y de gran valor, valientes, que se han atrevido a demostrar con su presencia y apoyo al acto su rechazo a la aventura independentista en la que nos ha metido la irresponsabilidad de Artur Mas, para tapar el profundo desastre del "Govern dels Millors", y de paso abortar las Comisiones de Investigación en el Parlament sobre corrupción, instadas por C's.

Por otra parte, el electorado, parece que responde a la labor de Ciutadans de estos años en el Parlament, pues así lo refleja la encuesta de hoy en la Vanguardia. Ciutadans podría pasar de 3 a 6 Diputados !!! 


Os dejo alguna foto...