.
Carmen de Rivera es la abogada que ha redactado las instancias que han dado el impulso para que se evite la consulta ilegal prevista por el Ayuntamiento de Arenys de Munt para el próximo día 13.
Una vez iniciado el trámite ante la Mesa del Parlament catalán, mediante el cual el ex diputado Antonio Robles deja el acta de diputado, Carmen de Rivera, la número 4 de la lista electoral presentada por Ciutadans (C’s) a las elecciones autonómicas del 1 de noviembre de 2006, se convertirá en breve en diputada del grupo de C’s en el Parlament de Cataluña.
Para Albert Rivera, la llegada de Carmen de Rivera, abogada de amplia experiencia profesional, “supone un nuevo impulso para el grupo parlamentario de Ciutadans, y aporta energías renovadas para que C’s pueda seguir trabajando por y para los ciudadanos de Cataluña”.
Para Carmen de Rivera, “esta etapa en política supone un nuevo reto que afronto con la ilusión de una persona que piensa que los políticos deben trabajar exclusivamente para defender los intereses de la ciudadanía. Que están en la obligación de lograr que la vida cotidiana de las personas mejore gracias a su acción política en las instituciones y no como nos tienen acostumbrados los políticos profesionales, creando y discutiendo sobre polémicas que solo interesan a una clase política que vive de espaldas a los problemas reales, y que malgasta recursos y esfuerzos que deberían centrarse en garantizar el bienestar y la libertad de los ciudadanos”.