sábado, 15 de mayo de 2010

Carmen de Rivera (C's) exige a la Corporación respeto a la pluralidad política de Cataluña

.
La diputada de C's, Carmen de Rivera, acusa a la CCMA de fomentar el bipartidismo


La diputada de Ciutadans (C’s), Carmen de Rivera, se ha dirigido a la directora de TV3, Mònica Terribas y al presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Enric Marín, para pedirles que “la Corporación respete la pluralidad política de Cataluña y que no fomente el bipartidismo como hasta ahora”.

Durante la sesión de control de la CCMA en el Parlament, De Rivera ha reclamado: “Desde C’s queremos saber qué criterio seguirá la Corporación de cara a la campaña electoral, porque nosotros y todos los ciudadanos de Cataluña vemos que, de momento, sólo se está entrevistando a Montilla y a Mas”.

“Sabemos que Montilla es el presidente de Cataluña y que Artur Mas es el líder de la oposición, y como tales merecen una cobertura proporcional, pero hay más partidos en la oposición, como nosotros, que representamos a Cataluña”, ha afirmado la diputada.

Tras la respuesta de Terribas, que ha cuestionado que nos encontremos en campaña electoral y Enric Marín que ha comparado TV3 con el Barça, De Rivera ha criticado: “Identificar TV3 con el señor Marín, al Barça con TV3 y al Barça con Cataluña no es el mejor camino para reflejar la pluralidad de Cataluña”.
PUBLICADO EN: El Reformista